viernes, 24 de abril de 2015

CLASE 2

CLASE 2 1) Los diferentes tipos de respiración sus funciones y características.Practicamos cada una de ellas y verificamos la capacidad pulmonar a través de la canción Arroz con Leche.
Arroz con leche Me quiero casar Con una señorita de San Nicolás Que sepa coser Que sepa bordar Que sepa abrir la puerta para ir a jugar Yo soy la viudita del barrio del Rey me quiero casar y no sé con quien Con esta sí con esta no con esta señorita me caso yo Arroz con leche Me quiero casar Con una señorita de San Nicolás Que sepa coser Que sepa bordar Que sepa abrir la puerta para ir a jugar Yo soy la viudita del barrio del Rey me quiero casar y no sé con quien Con esta sí con esta no con esta señorita me caso yo
2) La educación artística como una herramienta transversal a la educación. Siendo el área fundamental para la integración de las áreas restantes en los programas escolares actuales en nuestro país. 3)Interacción en base al concepto de ARTE y EDUCACIÓN El ARTE: forma de conocer representar e interpretar el mundo. La EDUCACIÓN: como organizadora del conocimiento y las formas de representación. 4)Actividad practica en grupo (en el exterior del salón) Consistía en crear una canción con los nombres de cada integrante del grupo. En mi grupo no se logro generar una canción y por mi parte creo que fue cuestión de tiempo dado que la creación no siempre se da de forma espontanea otra de los motivos fue la timidez o vergüenza al ridículo. 5)Se hablo en base a la importancia de interactuar en la clase las propuestas planificadas para didáctica con el fin de lograr la integración del arte en las mismas. 6) Las reflexiones fueron entregadas por correo por motivos de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario